Ayuda con ADSL.

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Mar 23 11:41:16 CLT 2005

Mira ejecuta netstat -nr para ver como estandefinida las rutas
ademas podrassaber que dispositivosestan activos, ademas seria bueno que
entreges mas info.

On Wed, 23 Mar 2005, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Es probable que al rebootear la ruta por defecto no sea ppp0, sino eth0
> u otra. Rebootea y ve cual es tu ruta por defecto con el comando route ,
> y fijate que dice el 'default', deberia apuntar a ppp0.
> (Tengo un ex amigo al que le paso eso... ;)
>

> Salu2
>

> --
> Luis Eduardo Vivero Peña

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl