Ayuda con ADSL.

Andres Lopez andres.flp en gmail.com
Mie Mar 23 12:16:36 CLT 2005

Bueno, en realidad no tengo mucha informacion ya que hasta hoy utilizo linux.

Mi problema es que siempre que necesite conexion tengo que entrar como
root y adsl-setup
y todo funciona bien mienstras tenga el pc encendido, pero luego al
reiniciar tengo que volver a adsl-setup, si utilizo adsl-start no me
aprece nada y quedo sin conexion, y con /sbin/ifup ppp0 tampoco pasa
nada, entonces vuento a adsl-setup, dejo todo por defecto y doy mi
DNS.

Si en el adsl-setup pongo ON BOOT yes al iniciar linux me aparece
fallo en el servicio.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

PD: Me podrian ayudar detalladamente porque soy muy nuevo en esto.

Muchas gracias.
Saludos.