Ayuda con ADSL.

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Mar 23 11:21:41 CLT 2005

El mié, 23-03-2005 a las 10:03 -0500, Andres Lopez escribió:
> Buenos dias:
>
> Tengo instalado Linux RedHat 9 y tengo un problema con el adsl.
>
> En modo texto me identifico como root, adsl-setup doy el DNS y luego
> paso a modo grafico y estoy conectado, hasta aca todo va perfecto,
> pero cuando reinicio la maquina no estoy conectado, he intentado con
> adsl-start y /sbin/ifup ppp0 pero no me conecta de nuevo, siempre
> tengo que volver a adsl-setup configurar todo para poder conectarme.
> Alguien me puede ayudar con este problema?

Es probable que al rebootear la ruta por defecto no sea ppp0, sino eth0
u otra. Rebootea y ve cual es tu ruta por defecto con el comando route ,
y fijate que dice el 'default', deberia apuntar a ppp0.
(Tengo un ex amigo al que le paso eso... ;)

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña