suse9.3 y avi... no se ven

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Sab Jun 25 15:09:16 CLT 2005

Hola

Hoy traté de ver unos video .avi y otros x-msvideo, que creo son lo mismo porque estos últimos los nombró así al descargarlos de la cámara, y antes (suse9.2) los definía como antes.

El asunto es que xine, mplayer, kaffeine y pia4 no pueden abrirlos y antes del upgrade sí podía, al menos con mplayer, xine y el visor de gnome.

Viendo unos foros señalan que es por falta de codecs, pero tengo instalado avifile que es la librería que los lee. No debería tener problemas, antes no los tenía...

Alguna sugerencia, gracias.
-

Mauricio Vargas P.
Geólogo