suse9.3 y avi... no se ven

Sab Jun 25 17:36:54 CLT 2005

El 25/06/05, mauricio vargas<mauriciovargas en linuxmail.org> escribió:
> Hola
>
> Hoy traté de ver unos video .avi y otros x-msvideo, que creo son lo mismo porque estos últimos los nombró así al descargarlos de la cámara, y antes (suse9.2) los definía como antes.
>
> El asunto es que xine, mplayer, kaffeine y pia4 no pueden abrirlos y antes del upgrade sí podía, al menos con mplayer, xine y el visor de gnome.

instala con Yast los "Multimedia option pack" desde el menu de
actualizacion en Linea.

sio despues de eso, no tienes suerte ve a :

http://packman.links2linux.de/?action=128
y descarga un RPM de Mplayer.

debes tener instalado:

LZO (buscalo en yast..)

lame:

http://packman.links2linux.de/?action=017

win32codecs:

http://packman.links2linux.de/?action=046

antes de instalar mplayer.

saludos.
--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \