problema con samba

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 28 10:11:48 CLT 2005

On 7/27/05, Antonio A. Sanjuanes Lopez <a_sanjuanes en yahoo.es> wrote:

Hola!...

> tengo que unir una red xp, con una linux fedora.

> -----------------------
> probe levantando el demonio lisa, y reiniciando
> samba en konkeror puse smb:/ , pero me dice no pude
> encontrar ningun grupo de trabajo en la red local
>
> incluso estoy probando con un fichero basico de
> configracion, para detectar el problema:
>
> este es mi lmhost
>
> 127.0.0.1
> 192.168.0.1 Homer
> 192.168.0.2 Bart
> 192.168.0.3 Marge
>

> y este es mi smb.conf
>
> [global]
> [...]
Una cosa que talvez te falte sea un local master ? el linux con samba
por defecto lo es y si tienes configurado el mismo grupo q en los $XP.
 Alguna vez me paso que con un win2000 que se queria hacer el local
master por defecto (es un comportamiento cabron digno de Hasefroch),
se "peleaba" con un linux q no tenia idea era tb LM, podria ir por ahi
la cosa? no si XP replica eso... weno es una idea no mas.

Saludos,

Arturo.