problema con samba

Antonio A. Sanjuanes Lopez a_sanjuanes en yahoo.es
Mie Jul 27 23:38:04 CLT 2005

tengo que unir una red xp, con una linux fedora.
> He tratado de configurar samba, y al parecer hago
> todo
> bien.
>
> El tema es que no veo desde linux las maquinas  win
> que agrego :-/
>
> tienen por casualidad alguna idea que puede ser
-----------------------
probe levantando el demonio lisa, y reiniciando
samba en konkeror puse smb:/ , pero me dice no pude
encontrar ningun grupo de trabajo en la red local

incluso estoy probando con un fichero basico de
configracion, para detectar el problema:

este es mi lmhost

127.0.0.1
192.168.0.1 Homer
192.168.0.2 Bart