problema con samba

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Jue Jul 28 10:27:36 CLT 2005

Intenta configurar SWAT, para luego configurar samba desde
http://localhost:901

Posee un configurador web, bastasnte amigable.

Saludos,

Juan Pablo

PD: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/USANDO-SAMBA/usando-samba.pdf te
puede ayudar mucho, es el manual de samba. Aquí se resolvieron todas mis
dudas