cambiando icono de menu

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Mar Jul 26 18:06:56 CLT 2005

El Lun 25 Jul 2005 12:51, Arturo Mardones escribió:
> Hola,
>
> Estoy tratando de cambiar el icono del menu principal, pero no he
> podido dar con el correcto, alguien me podria dar una mano? tengo FC3
> y me logeo usando KDE.  Revise y modifique los  iconos de
> /usr/share/icons/Bluecurve por el etema que estoy usando y na....
> modifique el gnome-main-menu.png pues ese me aparecia como icono de
> menu, en las opciones de tema tengo todo dirigido a bluecurve, pero no
> me agarra los iconos.  (Tb lo hice para los distintos tamaños).

Modifica el archivo /usr/share/icons/<theme>/<resolucion>/apps/kmenu.png

También puedes usar KBFX, un applet para el panel de KDE que permite cambiar
el icono del menu:
http://www.linuxlots.com/~siraj/kde/plugin/home/

Hice un paquete RPM para Fedora Core 4. Supongo que también funcionara en FC3.
Puedes descargarlo desde http://llfica.cmcc.ufro.cl/gruluf/drupal/?q=node/77
--
Christian González G.
Instituto de Informática Educativa