cambiando icono de menu

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Jul 25 12:51:39 CLT 2005

Hola,

Estoy tratando de cambiar el icono del menu principal, pero no he
podido dar con el correcto, alguien me podria dar una mano? tengo FC3
y me logeo usando KDE.  Revise y modifique los  iconos de
/usr/share/icons/Bluecurve por el etema que estoy usando y na....
modifique el gnome-main-menu.png pues ese me aparecia como icono de
menu, en las opciones de tema tengo todo dirigido a bluecurve, pero no
me agarra los iconos.  (Tb lo hice para los distintos tamaños).

Ayuda! gracias!! :)

Arturo.
--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com