cambiando icono de menu

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jul 27 09:31:59 CLT 2005

On 7/26/05, Christian González G. <christiang020 en yahoo.es> wrote:

> Modifica el archivo /usr/share/icons/<theme>/<resolucion>/apps/kmenu.png
>
> También puedes usar KBFX, un applet para el panel de KDE que permite cambiar
> el icono del menu:
> http://www.linuxlots.com/~siraj/kde/plugin/home/
>
> Hice un paquete RPM para Fedora Core 4. Supongo que también funcionara en FC3.
> Puedes descargarlo desde http://llfica.cmcc.ufro.cl/gruluf/drupal/?q=node/77
> --
> Christian González G.
> Instituto de Informática Educativa
> Universidad de la Frontera

Hola!

Sabes, hice el cambio, pero lo mas raro, es que en el tema del
escritorio tengo puesto bluecurve y habia reemplazado el kmenu.png y
tb el gnome-main-menu pero no me funkaba y por probar ayer reemplace
el kmenu del directorio crystalsvg y ahi me puso el icono...

Muchas gracias!

Saludos,

Arturo.