grabar cd en gnome

Sab Jul 23 22:51:35 CLT 2005

Waldo Nagel <lista en misc.cl> wrote:

[...]

> > Respetuosamente,

> Estoy cierto que no es asi .

Quien hablaba de "groseria" aca recien?

>                              aun me asalta una consulta , esta lista
> es de linux o es de gnome  + fedora?

Linux. Y resulta que Gnome es muy popular, y Fedora una de las
distribuciones mas difundidas. Es logico que esos temas se discutan aca
entonces.

> si es asi no deberia llamarse linux, como bien saben todos, linux no es
> gnome o kde , sencillamente linux es consola,

No. Linux es un /nucleo/, o sea, es llamadas al sistema en bruto como
interfaz. Aunque comunmente se dice "Linux" para no decir "Distribucion de
Linux". Y las distribuciones hoy (hasta las mas minimalistas) incluyen
interfases graficas.

>                                               lo demas viene por
> añadidura, es cierto  no podemos pretender que el 100% de los usuarios
> manejen consola al reves y al derecho , pero una buena ayuda y guia ,
> podrian a mas de uno ayudar a identificar que la consola es lo que hace
> de linux un sistema tan poderoso y que los administradores de ventanas y
> todo lo relacionado al ambiente grafico, es un plus para aquellos que no
> quieren o no pueden ver la luz.

Si los usuarios se sienten comodos en la interfaz grafica, y no requieren
mas que eso, por que diantres complicarles la existencia ensen~andoles una
inmensa lista de comandos que les pareceran mas cercanos al vudu que a la
computacion como la conocen?

> recuerden niños, linux es consola esa es la gracia.!!

Para ti. Hay quienes discrepan.

La idea de codigo abierto es fundamentalmente dar espacio a la diversidad.