grabar cd en gnome

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Jul 22 12:52:19 CLT 2005

Waldo Nagel wrote:
[...]

>tu forma de expresarte es soez y grosera. me parece que no es la forma ,
>mi respuesta fue directa al grado entendible y funcional, si estimas que
>la gran mayoria de esta lista es bi-neuronal o  uni-celular , que no
>pueda entender como funciona una linea de comando habla muy mal de ti.

parece que la persona uni-celular eres tu, el se refiere a que no le vas
a estar explicando comandos de linux por consola a la madre de cada uno,
mi madre cuando ocupa el computador solo usa herramientas graficas
porque no entiende y no le inmteresa entender las lineas de comandos,
asi que decir que nuestras madres no les interesa eso es una forma soez
de expresarse?.

saludos

pd:  apt-get install armonil

[...]