adaptador grafico en fedora

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Jul 21 09:10:17 CLT 2005

On Wed, 2005-07-20 at 21:36 -0400, Horst von Brand wrote:

> No. Eran sistemas con configuraciones de disco ilegales de WinXP. Claro,
> WinXP las entendia...

Era al reves. Habia que sacar un mensaje de error que se filtraba al
generar la geometria de disco una vez particionado el tarro.

O bien, instalar FC2 y de ahi WinXP.

> No me paso a mi, al menos.

El error de OO era que habia un paquete de casi 640 mb con las
traducciones, no que se acababa la memoria de sistema ;)

> Segun tu criterio, no hay distribucion posible que tenga un "modelo de
> desarrollo" a tu medida.

Mas de alguna distro se ha ido con algun errorcillo de empaquetamiento.
La distro que este libre de este error que tire la primera piedra ;)

Habia un caso similar con Debian Sarge pero no lo recuerdo...

-
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl