adaptador grafico en fedora

Mie Jul 20 21:44:15 CLT 2005

Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:

> Mas facil decir que todos tienen el mismo problema que arreglarlo no ?

Sugiere como arreglarlo entonces. Somos todo oidos. Particularmente Franco,
quien trabaja desarrollando software y estara encantado de saber como
evitar de una vez por todas el liberar productos con problemas. Porque
obviamente la "sencilla estrategia" que sirve para algo de la envergadura
de una distribucion es aun mas aplicable a un simple sistema, cierto?

> Y tenias experiencia con Sarge?

Franco tiene mucha mas experiencia con Linux que la inmensa mayoria aca.
Debian o no, poca diferencia hace.

>                                 Te aseguro que fue completamente
> innecesario recompilar el kernel....

Estabas alli?

>                                      Aparte que tus experiencias con
> Debian NO tienen nada que ver aqui.......

Y las tuyas con Fedora si? Curioso...

> Peor aun. Tenian un bug entonces durante 3 releases, y no lo arreglaron
> hasta la cuarta....

Es como venia OOo desde la fuente, lo que no es culpa de Fedora.

Como venia en Debian? O jamas lo usaste, y no tienes la menor idea?

> No es que no pudieron, no querian,

O, pero /si/ querian por el lio con el cambio de licencias! Al distribuir
XFree86 estaban contradiciendo /directamente/ sus propias directrices...

>                                    en Debian las cosas no cambian
> radicalmente de un dia para otro. Y porque siguies hablando de Debian?

Y porque sigues hablando de Fedora?

> No, no la tiene, googleando, no eres tu el unico que dice que Fedora es
> experimental. Hasta los mismos desarrolladores de Fedora lo dicen. Parece
> que no tienen clara la pelicula....

Donde dicen eso?!

> Y mejor me retiro de esta discucion, me he dado cuenta que hablar con los
> "Fedorianos" es como hablar con una muralla.....

Buena idea.