adaptador grafico en fedora

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Jul 21 05:26:26 CLT 2005

El Jue 21 Jul 2005 01:44, Horst von Brand escribió:
> Y las tuyas con Fedora si? Curioso...

Mas curioso es que yo no he mencionado en ningun momento ninguna experiencia
que yo haya tenido con NINGUNA distribucion, sea Fedora, sea Debian, sea
Gentoo, ArchLinux, ninguna. Franco fue la que le metio cosas que Debian aqui,
que Ubuntu alla. Esta clara que su posicion no fue imparcial. La mia si, me
preocupe de no iniciar la guerra santa que inmediatamente habria surgido si
me pusiera a hablar de Fedora Vs Debian Vs Ubuntu, solo hable de los bugs de
Fedora, que aparecen despues de cada release en Slashdot :P