adaptador grafico en fedora

Mie Jul 20 21:36:18 CLT 2005

Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:

> Que cada release de Fedora tiene uno? (Excepto FC1, que fue la que mas
> tiempo se tardo en salir... Que coincidencia)

Y si es por eso, /todas/ las distribuciones han tenido bugs cuando ha
salido cada nueva version, fatales en algunas configuraciones. Nuevamente,
cual es la novedad?

> Parece que no cacho, me refiero a bugs, primero, el de FC2, que
> modificaba la geometria del disco, haciendo que Windows XP no booteara.

No. Eran sistemas con configuraciones de disco ilegales de WinXP. Claro,
WinXP las entendia...

> En FC3, OpenOffice venia con todas las traducciones, haciendo que usara toda
> la memoria del sistema.

No me paso a mi, al menos.

> Que dice esto? Que el modelo de desarrollo de Fedora tiene un serio
> problema, mas aun si dejo pasar un paquete con tremendo bug....

Segun tu criterio, no hay distribucion posible que tenga un "modelo de
desarrollo" a tu medida.

Mejor usa otra cosa entonces.

> Interesante. Franco dice que es experimental, y ud que no?

Franco esta equivocado, confundio Fedora estable con rawhide.

>                                                            A quien le creo?

A mi, obviamente ;-)

> Porque se contradicen mutuamente?

Porque habrias de creernos a nosotros, y no te vas a las paginas oficiales?
Claro, con eso no se puede armar polemica inutil. Y a la pasada evitas
tener que ver lo que dicen las paginas oficiales de la distribucion que
prefieres...