URGENTE ¿Alguien necesita Pega? [Disculpen el Tema]

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Mie Jul 20 22:23:41 CLT 2005

Hola Lista

lamento el spam pero no se donde dirigirme.

me dirijo a todos aquellos que necesitan o desean una pega con Linux.

Necesito a una persona que se maneje en Linux para una pega de
operaciones en un ISP.  Requiero a esta persona de forma urgente por
lo que los interesados pueden  llamarme a mi celu o a mi fono hoy 20
de Julio +/- hasta las 24 hrs y mañana a mi celu todo el dia.

La paga anda entre las 400 y 500 lucas y se trabaja en horario de oficina.

la pega es en Santiago.

por favor necesito esto urgente por lo que no duden en llamarme.

mi fono fijo 2235017
mi celular  08-2177673

usen este medio, no el correo.

Saludos y por favor no se enojen conmigo.

Cristian Farias R.