Re: URGENTE ¿Alguien necesita Pega? [Disculpen el Tema]

Erick Choque Navia erickfer en gmail.com
Jue Jul 21 16:56:34 CLT 2005

Holas:

Si alguien paga mis pasajes desde Bolivia, yo voy.

On 7/20/05, Cristian Farias <cristianlistas en gmail.com> wrote:
> Hola Lista
>
> lamento el spam pero no se donde dirigirme.
>
> me dirijo a todos aquellos que necesitan o desean una pega con Linux.
>
> Necesito a una persona que se maneje en Linux para una pega de
> operaciones en un ISP.  Requiero a esta persona de forma urgente por
> lo que los interesados pueden  llamarme a mi celu o a mi fono hoy 20
> de Julio +/- hasta las 24 hrs y mañana a mi celu todo el dia.
>
> La paga anda entre las 400 y 500 lucas y se trabaja en horario de oficina.

Cuanto es aproximadamente en $us.

--
Erick F. Choque Navia

Cochabamba Sede del V Congreso de Software Libre y GNU/LINUX @2005