adaptador grafico en fedora

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Jul 21 13:31:21 CLT 2005

On Thu, 2005-07-21 at 13:08 +0000, Matias Valdenegro T. wrote:

> Nop :P
>
> No meto experiencias, pueden ser malas o buenas . Pero si pongo mis
> experiencias en la mesa, probablemente me contesten cualquier cosa.... Aparte
> de armar la guerra santa.

/me creia que no tenia que sacar de nuevo el lanzallamas y las
molotov...

> Y de hecho tengo experiencias con Fedora, Gentoo, ArchLinux, Debian...

Al menos con algo asi de experiencia, dar a veces opiniones algo acidas
frente a algunas cosas (con el curriculum que tiras arriba de la
mesa ;) ) es poco serio. A veces.

Mis $2. :)

--
Juan Carlos Inostroza