alguien sabe de Una lista de Cent Os Español

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Jue Jul 7 01:22:21 CLT 2005

El Mar 05 Jul 2005 23:03, Horst von Brand escribió:

> Porque ReiserFS es extremadamente inestable, y XFS y JFS tienen mal
> rendimiento.

???

reiserfs inestable? he usado por mucho tiempo y en particiones grandes, JAMAS
he tenido un problema

XFS mal rendimiento? si hablamos de filesystems lentos, el rey es ext3...

JFS no se.. nunca lo he probado...