alguien sabe de Una lista de Cent Os Español

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Mar Jul 5 21:26:07 CLT 2005

Hugo Venegas Montenegro wrote:
> Hola amigos aca ando trabajando en Cent Os y me he dado cuenta que no me
> monta la particion que etnia en Ubuntu en Raiserfs lo malo es que tengo
> información muy importante. como lo puedo arreglar alguien sabe me dice
> que sistema de archivo no soportado por el kernel. Tendre que compilar
> el kernel como se hace eso? o habra algun modulo que instalar
>
> atte
>
> Hugo Venegas
Lista no se si se ha creado desde el sitio de fedora-es, ahi estamos los
entusiastas armando la web de centos-es y posblemente la lista de correo, por
ahora solo tenemos irc

irc: irc.freenode.net
canal: #centos-es

salu2