Linux + UPS + Regulador de Voltaje

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Jul 4 13:02:46 CLT 2005

hola
para lo primero te cuento que es posible y se hace mucho, yo lo he hecho con
3 equipos, la ups que era marca, APC y se conectaba por usb al servidor,
tambien existen por cable de red u otras conexiones. yo la configure en
Debian Testing (Stable ahora). el demonio que se encarga de la comunicacion
se llama apcupsd (disponible por apt en los servidores oficiales de
Debian).-
y bueno existe mucha informacion sobre esto.-
Salu2

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica