Imagenes de Debian en Chile, donde?

Jorge Valencia jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jul 3 16:33:39 CLT 2005

Cristian Rodriguez wrote:

>  a mi me paracer es suficiente con un  torrent,hace mas o menos lo
> mismo, es mas practico,distribuido,tiene comprobacion de errores,se
> puede resumir facilmente..etc.

Yo encuentro que seria genial algo asi, pero me da lata que para que
funcione optimo necesitaria reglas de firewall. Como alternativa,
encuentro que jigdo es super bueno, creo que tiene todo lo que tiene un
torrent a excepcion de lo de "distribuido".

> no veo la razon para usar el famoso jigdo, todo un "debianismo" por lo demas :P

Bueno, yo le veo esa razon, no veo gran ventaja de torrent sobre jigdo
por lo demas, cada uno tiene sus pro y sus contras, pero concuerdo en
que es todo un "debianismo" :P

--
Jorge Valencia F.
jvalenci {@} alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario #289947