Imagenes de Debian en Chile, donde?

Rossy Roman Salgado rossy_roman en ciencias.uchile.cl
Dom Jul 3 16:34:00 CLT 2005

On Sun, 2005-07-03 at 15:07 -0400, Cristian Rodriguez wrote:
[...]

> no veo la razon para usar el famoso jigdo, todo un "debianismo" por lo demas :P

Pues yo encontre una buena razon. En la universidad donde estudio (no es
la Chile) no puedo usar torrents (sencillamente _no_ bajan) y mi red es
bastante mala, de forma que un archivo ni siquiera muy grande (32 Mb)
demora en promedio unas 4-5 horas, con grandes posibilidades de timeout
o corrupciones al medio. (Si, me sale mas facil bajar las cosas en mi
casa, pero no tengo grabador alli.)

Y jigdo me resolvio el problema, porque el hecho de bajar los archivos
de a uno y de poder reanudar el proceso, impide que a las 3 1/2 horas me
encuentre que el bajado se echo a perder y tenga que empezar de cero.

Rossy