Imagenes de Debian en Chile, donde?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Dom Jul 3 16:32:22 CLT 2005

El dom, 03-07-2005 a las 15:07 -0400, Cristian Rodriguez escribió:

>  a mi me paracer es suficiente con un  torrent,hace mas o menos lo
> mismo, es mas practico,distribuido,tiene comprobacion de errores,se
> puede resumir facilmente..etc.
>
> no veo la razon para usar el famoso jigdo, todo un "debianismo" por lo demas :P

Jigdo es simplemente una alternativa, tan válida como torrent.  No
veo para qué insistir con "la" forma de hacerlo.

Si quieres usar Jigdo:
http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/

Si quieres usar Torrent:
http://www.debian.org/CD/torrent-cd/

Si quieres usar HTTP/FTP:
http://www.debian.org/CD/http-ftp/

Cada uno que escoja lo que más le acomode.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl