Como eliminar el cache del sistema de archivos

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Lun Ene 31 23:50:14 CLST 2005

Felipe Covarrubias escribió:
  > #include<stdio.h>
> #include<stdlib.h>
>
> #define M 100
> #define N 100
>
> /* este codigo C lo que hace es comerce la memoria del sistema
>  * hasta optener un error de segmention fault probocado por el
>  * kernel del sistema operativo, linux en este caso enviando
>  * este al binario una señal de interrupcion de software
>  */
>
> int rand()
> {
>    int a;
>    a=1+(int) (10.0*rand()/(RAND_MAX+1.0));
> [...]

	Gracias pero hice un codigo mas bonito. No tienes para que llenarlo con
un valor aleatorio. Tambien queda mas bonito reservando 1KB con malloc y
ocupandolo con puros 0xff y anda mas rapido (si pides memoria con malloc
y no la ocupas en verdad Linux todavia no te la ha pasado y la tiene
marcada como libre, asi que hay que llenarla con alguna mugre.).
	Tambien estaba viendo leer cuanta ram hay disponible en /proc/meminfo y
ahi ver cuanto puedo ocupar, asi podria dejar un par de megas libres y
no demoraria tanto en la parte final (Cuando queda poca ram empieza a
demorarse mucho mi programa y el sistema empieza a volverse inestable...).

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile