Problema en el Arranque

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Ene 31 05:40:12 CLST 2005

Hola,

la semana pasada cuando estaba actualizando Debian, el computador se
congelo. Una vez re-iniciado, me encontre con la sorpresa que casi
ningun servicio comenzaba y daban como error:

/etc/init.d/apache2: line 87: log_begin_msg: command not found

Y como no tengo nada tan importante gravado en el disco duro...
re-instale, ya que sorprendentemente en google solo haye 2 mensiones a
"log_begin_msg" o "log_end_msg" por no decir que me produjo sorpresa y
ademas, no tenian nada que ver con mi problema.

Una vez re-instalado, actualice con exito (sin caidas ni problemas) y
hoy al encender el PC, me encuentro nuevamente con los mismos errores!

El problema es bastante grave, pues ahora apenas unos cuantos servicios
estan funcionando (al menos todavia X). La vez anterior, ni siquiera X.

Supongo o que el paquete que genera los comandos log_*_msg debe haber
quedado mal instalado o que es un bug o que lo desintale sin darme
cuenta o que el espiritu santo me esta jugando chueco...

Saludos.