Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Lun Ene 31 21:52:31 CLST 2005

Daniel Serpell escribió:
> Hola!

> Como un aporte: tengo un mouse Genius USB (óptico), el que tenía el
> cable a medio morir. Al mover el mouse, este se
> desconectaba/reconectaba, produciendo el loop de udev que tu describes.
>
> Obviamente, era muy molesto, ya que el sistema parecía colgarse al
> mover el mouse. Solución: corté el cable y lo soldé nuevamente. Comprar
> un mouse nuevo podría haber funcionado también :-)
>
>         Daniel.

Mi Linux se ve mas inteligente, el cable de mi  mouse esta muriendo
(notebook) asi que cuando empezaba a desconectarse el kernel enviaba un
mensaje avisnado el hay un error en el usb y que verifique el cable del
mouse. Solucion: Hacerle un nudo en donde se estaba rompiendo.

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile