servicio udevd sobrecarga a linux

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Lun Ene 31 16:23:05 CLST 2005

Hola,

El lun, 31-01-2005 a las 15:59 -0300, Daniel Serpell escribió:
> Hola!

> Como un aporte: tengo un mouse Genius USB (óptico), el que tenía el
> cable a medio morir. Al mover el mouse, este se
> desconectaba/reconectaba, produciendo el loop de udev que tu describes.
>
> Obviamente, era muy molesto, ya que el sistema parecía colgarse al
> mover el mouse. Solución: corté el cable y lo soldé nuevamente. Comprar
> un mouse nuevo podría haber funcionado también :-)

Ya no poseo ningun dispositivo usb conectado, y parace que gracias a eso
ya no e tenido ningun congelamiento.  Pero a pesar de ello, se sigue
disparando el udevd. Ahora la carga llega a dos y el tiempo de ejecucion
es algo de 1 minuto, es correcto esto?

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>