Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Daniel Serpell daniel.serpell en gmail.com
Lun Ene 31 15:59:34 CLST 2005

Hola!

El Mon, Jan 31, 2005 at 10:55:45AM -0300, Alvaro Herrera escribio:
> On Mon, Jan 31, 2005 at 01:23:35AM -0300, Cristian Aravena Romero wrote:
>
> Yo he sufrido de un problema parecido:  de vez en cuando algun (o
> algunos) dispositivos USB reportan una desconexion y una reconexion
> inmediata, y alguna pieza de udev se ponia a des-registrarlos y volver a
> registrarlos como loco, casi en un loop que comia bastante CPU.

Como un aporte: tengo un mouse Genius USB (óptico), el que tenía el
cable a medio morir. Al mover el mouse, este se
desconectaba/reconectaba, produciendo el loop de udev que tu describes.

Obviamente, era muy molesto, ya que el sistema parecía colgarse al
mover el mouse. Solución: corté el cable y lo soldé nuevamente. Comprar
un mouse nuevo podría haber funcionado también :-)

        Daniel.