Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Lun Ene 31 10:55:45 CLST 2005

On Mon, Jan 31, 2005 at 01:23:35AM -0300, Cristian Aravena Romero wrote:

Hola,

> Ahora se esta portando bien la pc, pero ya he pillado varias veces el
> "udevd", este servicio me ocupa casi el 100% de la cpu por un trio de
> minutos, aumentando la carga a [2..3].  Y no estoy ejecuntado nada que
> sobrecarge al pc, solo varias aplicaciones que ocupan mucha memoria pero
> no procesan mucha informacion (mozilla-firefox, amsn, postgres, apache,
> gnome, anjunta, azureus, y otras mas.  Todas al mismo tiempo).

Yo he sufrido de un problema parecido:  de vez en cuando algun (o
algunos) dispositivos USB reportan una desconexion y una reconexion
inmediata, y alguna pieza de udev se ponia a des-registrarlos y volver a
registrarlos como loco, casi en un loop que comia bastante CPU.

Esto me paso una sola vez y me parecio que el problema era la tension
electrica (voltaje), porque habia alguien usando una maquina soldadora
en el patio.  Esto, pese a que tengo una UPS que funciona perfectamente
(aunque no he medido el voltaje de salida).

Solucion: no encontre ninguna, porque como fue una sola vez, no me
preocupe de investigar mas.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Puedes vivir solo una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"