Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Ene 31 22:38:48 CLST 2005

> Mi Linux se ve mas inteligente, el cable de mi  mouse esta muriendo
> (notebook) asi que cuando empezaba a desconectarse el kernel enviaba un
> mensaje avisnado el hay un error en el usb y que verifique el cable del
> mouse. Solucion: Hacerle un nudo en donde se estaba rompiendo.

Jejeje...tipica solucion a la 'shilena', ponerle el palito, amarrarlo con
un alambre...etc...no sera mas mejor arreglar el asunto de una vez y
solucionar el problema?

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña