Que es WA? Was: Re: Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Lun Ene 31 10:50:41 CLST 2005

On Sat, Jan 29, 2005 at 05:02:53AM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards wrote:

> En un servidor que albergaba una base de datos con postgres, despues
> hacerle unos test de stress, el WA quedaba aveces hasta en 90%. Busque
> en el man y no aparecio nada, tampoco aparecio en google (no es una
> palabra muy grande asi que obviamente es dificil encontrar lo que uno
> quiere). Yo creo que debe ser algo del kernel, procesos del sistema.
> Queria aprovechar de preguntar si algun iluminado sabe que es el famoso WA.

"WA" es "waiting" si mal no recuerdo ... procesos que se quedaron
esperando entrada desde alguna parte, posiblemente disco.  Esto es
consistente con la experiencia que tengo cuando he visto ese numerito, y
es razonable con lo que citas de Postgres.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de