Que es WA? Was: Re: Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

André Rigollet mrrigo en gmail.com
Lun Ene 31 05:43:04 CLST 2005

Es el tiempo de espera de I/O (I/O wait), si haces cualquier operación
que se cuelgue del disco duro debería pasar lo mismo (prueba con ls -R
/ o updatedb).

La info la saqué de
http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/RHEL-3-Manual/admin-guide/s1-resource-rhlspec.html
Está en la parte de vmstat.

Ahora entiendo que demonios son las cifras raras que aparecen con el top.

--
André Rigollet
mrrigo en gmail.com