Que es WA? Was: Re: Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Felipe Cristian Barriga Richards lista en felipebarriga.cl
Sab Ene 29 05:02:53 CLST 2005

Horst von Brand wrote:

> "wa" (sobre cuyo significado top(1) nada dice) normalmente es cercano a
> cero aca. Eso que das indica una maquina que esta 90% del tiempo
> desocupada.
En un servidor que albergaba una base de datos con postgres, despues
hacerle unos test de stress, el WA quedaba aveces hasta en 90%. Busque
en el man y no aparecio nada, tampoco aparecio en google (no es una
palabra muy grande asi que obviamente es dificil encontrar lo que uno
quiere). Yo creo que debe ser algo del kernel, procesos del sistema.
Queria aprovechar de preguntar si algun iluminado sabe que es el famoso WA.

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile