Kernel nuevo en Woody

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Lun Ene 31 02:09:53 CLST 2005

Horst von Brand escribió:
 > [...]
> Como ademas /nadie/ que conozco corre
> Debian estable (por razones sencillas de entender), la distribucion como
> tal tampoco tiene el beneficio de una gran poblacion de usuarios que
> resportan problemas...

No creo que sea un factor tan determinante el numero de usuarios que
utilizen cierto software/distribucion en su calidad. Si fuera por eso
Microsoft Windows *, Microsofto Office * serian softwares de gran
calidad y con muy pocos bugs. Tambien los *BSD y otros sistemas
operativos estarian enteramente plagados de bugs. Tambien hay que
recordar que tipo de usuario va a utilizar el software, si es un
administrador preocupado por la seguridad de su servidor, va a tesear un
poco el software y si encuentra un bug lo mas probable es que envie un
reporte. Pero si es un usuario novato y encuentra un bug, lo mas
probable es que evite que aparesca ese bug o simplemente cambie el
software.

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile