Kernel nuevo en Woody

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Vie Ene 28 02:02:24 CLST 2005

On Thu, 27 Jan 2005 22:44:48 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> dijo:

> Tener paquetes de interes puramente arqueologico /asegura/ que se perderan
> correcciones de problemas que no se perciben como de seguridad, implica que
> hay que reimplementar soluciones a problemas ya resueltos en la version
> oficial del paquete, ademas que garantiza desconexion de la comunidad de
> desarrolladores del paquete (quienes /si/ lo conocen al dedillo con sus
> problemas recientes y pasados). Como ademas /nadie/ que conozco corre
> Debian estable (por razones sencillas de entender),

lamento contradecirlo doc. pero en el depto. de Mat de U casa central
(arriba de informatica) se corre Debian Stable en mas de dos
servidores :)

y si se trata de gente que si conoce. pues en " debian.experimentos.cl
" unos de los mirror's oficiales de debian para chile hoy. el (los)
servidores para esta labor corren "Debian Stable", más aun estos son
administrados por un alumno de informatica de la U. "uno gordito" (no
recuerdo el nombre jejeje salu2 para el)
otro: el servidor feymann del depto de fisica tambien corre debian
stable. y sin ir mas lejos el servidor socrates del profesor " Viktor
Slusarenko " para alumnos, tambien  corre "Debian Stable".
otro: el servidor aragorn de electrónica que es para alumnos. tambien
corria hasta hace no mucho "Debian Stable" y ahora debido a cambio
Total del hardware fue subido a "Debian Testing" (ahora aragorn es
dual processor P4 xeon y 2 GB ram y arreglo raid de tamaño ultra
grande).

> la distribucion como
> tal tampoco tiene el beneficio de una gran poblacion de usuarios que
> resportan problemas...
doc invito a visitar www.debian.org hay podra encontrar estadisticas
de cuanta gente usa cada version de debian.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Atte. Felipe

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica