Kernel nuevo en Woody (RE-COMPILADO DE MENSAJES)

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Ene 31 05:49:14 CLST 2005

Felipe, en ningun caso me enfrasco en una de esos hilos "denominados"
"guerra santa". pero si me molesto cuando veo que se piden datos
fundamentados y luego la(s) persona(s) que los pidio, los desestima
sin "Fundamentar", eso es lo molesto ya que de esa forma no hay
debate. sino mirar cuantas veces " Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A "  No hiso mas que responder "OK" a cada nuevo mensaje que
le respondian despues de dar Buenos Argumentos sobre Debian y en que
sus detractores abogaban con una especie de arrogancia similar a
decir:

A ver Demuestralo  ? . a lo que el reiteradamente respondio y que en
una respuesta por ejm. apuntando un link directo a un sitio web que
podian visitar estas personas para enterarse de algunos de los puntos
de "Rodrigo", puntos los cuales ellos cuestionaban, pero que no hacian
mas que negarlos, estas personas  negaban Todo (o Casí Todo) lo que se
argumentaba.

Ademas Me preocupe de Argumentar en mi mensaje, que yo soy de la
postura de que Debian NO es NI LA MEJOR, Ni LA MAS SEGURA de las
Distros, sin embargo en un mensaje anterior si dije que la version
stable, tiene dos objetivos claves:

1) estabilidad
2) solucionar problemas de seguridad

Y no dije nada relevante a cosas como "debian si, otra no!" ni Nada de
eso ni que se le paresca y creo que Nadie en este hilo lo ha hecho
tampoco.

Ahora siendo que despues de todo yo soy un Feliz usuario de esta
"Marivolla Distribución"  y esta es Sólo mi apreciacion personal. la
cual la digo ahora. no antes, y eso "en mi caso" no me hace perder el
jucio sobre un buen punto a favor de alguna otra distribución.

ya que asi como pienso que Debian es una "maravillosa Distribución"
tambien creo que "Cada Una de las distribuciones de Linux" tiene
"maravillosos argumentos" y/o Condiciones para ser escogida y
gustosamente usada por quien le desee tener.

un ejm: empeze con RedHat y en ese entonces me di cuenta del valioso
esfuerzo de las personas de esta distribucion por poder implantar
linux de manera de tener una especie de  hegemonía en el mercado de
Servidores grandes y medianos y/o Empresas con necesidades de software
que quisiera en sus planes de modernizacion usar software mas moderno,
al actual y que al mismo tiempo quisieran reducir sus costos en caras
licencias, Que contaran con un soporte Visible, esto para las empresas
es algo "casi" indispensable o al menos necesario a la hora de elegir
software. y eso lo Valoro al 100% en RedHat. ya que situa linux en una
posicion de "mayor credibilidad en el mercado", mas no asi deja a las
demas distros como "no serias" lo cual tambien dijo hvb.

Yo aun no soy una empresa. soy sólo un usuario y la distribucion que
me agrada para mi uso personal es Debian y me agrada mucho el flujo
y/o cantidad de informacion que a travez de su comunidad de usuarios
dispongo yo como uno más de ellos. un punto a favor de Debian que debo
hacer notar es que es(o al menos dentro de las ) distribucion(es) con
mayor documentacion, y en muchos muchos idiomas, eso es fruto nada mas
de su inmensa comunidad de usuarios, la que alguien por ahí tildo de
pequeña... sobre eso creo que seria bueno conocer las estadisticas
actuales. por que no me extrañaria que debian fuera la distribucion
mas usada de este momento. asi como antes lo fue slack, y en otro
antes lo fue rh. y tal vez en un mañana sea alguna otra distro
archilinux/gentoo/ubuntu/etc...

Tambien me preocupe de Argumentar algunas Formas Mucho más decentes de
medir cual Distro presentaba más fallas de seguridad y/o Bugs en sus
paquetes en vez de solo mirar los datos e interpretarlos de manera
absurda.

Bueno eso es Todo.

Salu2
Xhauuu.