xorg + nvidia + ubuntu ??????

Vie Ene 28 14:48:31 CLST 2005

"Pablo Campos S." <pcamposs en articlynx.cl> dijo:
> Hola a todos, despues de luchar mucho con los driver nvidia me dirijo a
> ustedes po ayuda.

Mejor acude a nVidia...

> Les cuento, tengo kernel 2.6.8.1-2 y tengo los header en /usr/src , con
> su respectivo link simbolico linux

Cuales "header"? Seguiste las instrucciones de nVidia para Debian unstable
(supongo que es lo mas cercano a Ubuntu)?

> la primera forma que trate de instalaros fue con apt-get install nvidia-
> glx nvidia-kernel-common nvidia * ("todo lo que empezaba con nvidia")

> la istalacion no trajo prolemas de dependencias, pero al hacer  modprobe
> nvidia, no pilla el modulo. ????????

Revisa que archivos contienen esos paquetes, y cual .ko hay. Ve si sirven
los paquetes para Debian (para esa version del nucleo!) de la pagina misma
de nVidia (siendo no-libres, me late que lo que hayan los "mecanismos
oficiales" para encontrar paquetes son versiones an~ejas/truchas).