Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Ene 29 08:31:57 CLST 2005

On Sat, Jan 29, 2005 at 01:17:53AM -0300, Cristian Aravena Romero wrote:
> Hola,

> Eso es lo que siempre hago.

> Primera ves que veo ese comando.... $man dexconf ; )

> Mi problema no radica en que no parta el servidor X, sino en no poder
> lograr la configuraci?n que deseo.  Esos 70Hz no se como configurarlos,
> ya me esta matando tantas pruebas :).  Necesito configurar mi monitor a
> 1280x1024 70Hz.  Y saber que hacer para cambiar a 65,66,67,..,73Hz para
> probarlo y dejarlo en forma adecuada.

Y estas seguro de que tu monitor soporta esa sincronizacion?

> P.D.: No uso debian o algo que se base en ella, el "dpkg-reconfigure" es
> un alias a un programa que configura el servidor gr?fico ;-).

Que estas usando?

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250