Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Sab Ene 29 01:17:53 CLST 2005

Hola,

El vie, 28-01-2005 a las 22:07 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. escribió:

> Hola.
>
> # dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Eso es lo que siempre hago.

> eliges las opciones correspondientes y luego ejecutas:
>
> # dexconf

Primera ves que veo ese comando.... $man dexconf ; )

> Deberia funcionar. En caso de que no sea así, revisa el log de X en
> /var/log/XFree86.0.log.
>
> Si tienes dudas acerca del log, envialas aca.
>
> Saludos.

Mi problema no radica en que no parta el servidor X, sino en no poder
lograr la configuración que deseo.  Esos 70Hz no se como configurarlos,
ya me esta matando tantas pruebas :).  Necesito configurar mi monitor a
1280x1024 70Hz.  Y saber que hacer para cambiar a 65,66,67,..,73Hz para
probarlo y dejarlo en forma adecuada.

P.D.: No uso debian o algo que se base en ella, el "dpkg-reconfigure" es
un alias a un programa que configura el servidor gráfico ;-).

Atentamente
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>