Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Sab Ene 29 10:54:37 CLST 2005

Hola,

El sáb, 29-01-2005 a las 08:31 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. escribió:
> [...]

http://prat.unap.cl/~caravena/temp/XFree86.0.log , el servidor reboto mi
primera respuesta.

> Y estas seguro de que tu monitor soporta esa sincronizacion?

Si, muy seguro. Es de 17 Pulgadas, y lo he visto trabajar con en esa
resolución, se ve bien.

Buscando en internet encontre que existe otro factor importante, donde
la resolucion 1280x1024 y la frecuencia de refresco 70Hz, es lo _mas_
basico de la configuracion.  Habla de un _modeline_, pero no lo he
investigado lo suficiente.  Por que le esta sucediendo algo raro a mi
computador, que despues voy a consultar.

> Que estas usando?

Solamente dije eso para que no bombardeen a un usuario que utiliza una
distro basada en debian.

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>