Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Ene 28 15:48:25 CLST 2005

On Fri, Jan 28, 2005 at 02:49:30PM -0300, Marcos Ramirez A. wrote:

> [...]
>                               From:
> Rodrigo Henriquez M - Corporacion
> Linux S.A.
> <rodrigo en corporacionlinux.cl>
> Re: Kernel nuevo en Woody
>                               Date:
> Thu, 27 Jan 2005 15:02:42 -0300
>
> [...]
> La cual es bastante mas segura que cualquier otra distribucion y sirve
> perfectamente para los requerimientos especificados.
> [...]
> -----------------------------

> re-lee tu mensaje. Si es "mas segura que cualquier otra distribucion",

Que increible. Fijate que si agregas el _bastante_, tal como yo lo
escribi cambia el significado de la frase.

Lo que quise decir, es lo que dije como 9 veces hasta ahora.
Ya me lateo repetirlo.

> cierto.

> El enunciado es similar, pero el alcance es totalmente distinto.

> Entiendo perfectamente ambos enunciados, por eso es que pedia
> argumentos.

Y te los di. Que no te gusten o no los aceptes o no te convenzan es otra cosa.
Estas en tu derecho.

> Asi es. Si defiendes "X" no puedes decir que "Y es similar a X, por lo
> tanto X es cierto". Tienes que demostrar que "Y" es cierto primero y que
> la similitud entre ambos se da en la caracteristica que te interesa
> demostrar.

Osea que segun tu, para demostrar que X puede ser cierta, no puedo poner
una comparativa de X con Y?

(Aqui ya nos pusimos mas lateros aun...)

> Ambos mantienen distros de Linux, cierto. Nada se puede inferir de eso.

> a veces tengo buena memoria =)

Ok, buena memoria, pero mala comprension lectora. :-p

> Te mando una copia de tu mensaje, o quiza quieras verla en los logs de
> la lista?

> ni idea.

> si

Segun tu.

> tu

Idem.

> por que soy muy creible ? =)

Ehmmm...bueno, no era por eso pero dejemoslo asi :-p

:-)

Saludos.

PD: EOT

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250