Kernel nuevo en Woody

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Ene 28 17:14:18 CLST 2005

On Fri, 2005-01-28 at 15:48 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. wrote:

> Que increible. Fijate que si agregas el _bastante_, tal como yo lo
> escribi cambia el significado de la frase.

el "bastante" amplia el margen en que es "mas segura" que *cualquier
otra distro*. No cambia el significado, sino que refuerza la idea: En
ambos casos el nivel de "seguridad" que le achacas a Debian es mayor que
"cualquier otra distro". Si hubiese sido "es mas segura que _bastantes_
otras distros", tendria otro significado y no le estarias arrogando ser
"la mas segura".

> Lo que quise decir, es lo que dije como 9 veces hasta ahora.

quiza quisiste decir lo que señalas, el problema es que no es lo que
_escribiste_.

> Ya me lateo repetirlo.

Repetirlo no lo hace ni mas ni menos cierto.

> Osea que segun tu, para demostrar que X puede ser cierta, no puedo poner
> una comparativa de X con Y?

Puedes, pero solo en casos en que X e Y comparten la caracteristica que
estas comparando en el sentido en que los estas comparando. Por ejemplo,
"los cocodrilos son peligrosos. Los arboles son verdes igual que los
cocodrilos. Por lo tanto, los arboles son peligrosos". La comparativa es
valida, pero la conclusion no.

> Ok, buena memoria, pero mala comprension lectora. :-p

no tienes pruebas =P

> PD: EOT

Ok. No hay objeciones de mi parte.

Saludos y buen fin de semana!
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>