Kernel nuevo en Woody

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Ene 28 14:49:30 CLST 2005

On Fri, 2005-01-28 at 13:30 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. wrote:
> Yo no he dicho eso.
> Dije que Woody era mas segura y estable que otras distribuciones mas
> actuales.

Te incluyo tu propio mensaje para que lo re-leas. Corte las partes no
relevantes, pero te lo puedo mandar completo si lo necesitas.

----------------------------
                              From:
Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A.
<rodrigo en corporacionlinux.cl>
Re: Kernel nuevo en Woody
                              Date:
Thu, 27 Jan 2005 15:02:42 -0300

[...]
La cual es bastante mas segura que cualquier otra distribucion y sirve
perfectamente para los requerimientos especificados.
[...]
-----------------------------

> En ningun momento dije que Woody era la distribucion mas segura de
> todas.

re-lee tu mensaje. Si es "mas segura que cualquier otra distribucion",
entonces evidentemente que es "la mas segura de todas las
distribuciones" (i.e., "no hay ninguna otra que sea mas segura").

> Te saliste totalmente de foco.
> Primero, nadie ha dicho que Woody tiene como objetivo la seguridad.

cierto.

> Lo _unico_ que estoy diciendo desde hace unos ocho correos atras, es :
> "Woody es mas estable y seguro comparado con las distribuciones actuales".

El enunciado es similar, pero el alcance es totalmente distinto.

> No entiendo que parte de esa frase no estas entendiendo.

Entiendo perfectamente ambos enunciados, por eso es que pedia
argumentos.

> Cambiar el tema?

Asi es. Si defiendes "X" no puedes decir que "Y es similar a X, por lo
tanto X es cierto". Tienes que demostrar que "Y" es cierto primero y que
la similitud entre ambos se da en la caracteristica que te interesa
demostrar.

> Te estoy dando una comparacion real del modelo de Debian v/s otra
> distribucion comercial que hace exactamente lo mismo.

Ambos mantienen distros de Linux, cierto. Nada se puede inferir de eso.

> Tal vez no me se expresar o tu tienes muy mala comprension lectora.

a veces tengo buena memoria =)

> Cada vez que digo una sola cosa, que ademas es la que he argumentado
> todo el tiempo, la extrapolas a algo que no he mencionado.

Te mando una copia de tu mensaje, o quiza quieras verla en los logs de
la lista?

> Y Debian si?

ni idea.

> Lo dije yo?

si

> Lo dijo alguien aca?

tu

> Por que sera que te creo? :-)

por que soy muy creible ? =)

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>