Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Ene 28 13:30:44 CLST 2005

On Fri, Jan 28, 2005 at 01:22:02PM -0300, Marcos Ramirez A. wrote:
> On Fri, 2005-01-28 at 12:28 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
> Linux S.A. wrote:

[...]

> Argumento que ya te dije que es valido y hasta razonable. El problema es
> que si bien es aceptable que declares que esa caracteristica hace a
> Debian stable "mas segura", no es concluyente ni puedes usarlo para
> decir que es "la mas segura".

Yo no he dicho eso.
Dije que Woody era mas segura y estable que otras distribuciones mas
actuales.

En ningun momento dije que Woody era la distribucion mas segura de
todas.

> [...]

> produce un resultado superior que el proceso de endurecimiento de
> Trustix? Si fuera asi, tienes al menos un estudio que muestre la validez
> de esa idea?
>
> Notese que uso Trustix como un ejemplo. Alguna vez jugue con Inmunix que
> usaba con compilador modificado para generar deteccion y proteccion
> contra buffer overflows (algo parecido a lo que hace lcc). Esto son solo
> dos ejemplos de procesos que buscan lo mismo: una distro segura. Ese
> proceso como se compara con el proceso de Debian? Es peor, mejor, no hay

Te saliste totalmente de foco.

Primero, nadie ha dicho que Woody tiene como objetivo la seguridad.

Lo _unico_ que estoy diciendo desde hace unos ocho correos atras, es :
"Woody es mas estable y seguro comparado con las distribuciones actuales".

No entiendo que parte de esa frase no estas entendiendo.

> Repite para todas las distros existentes, muestra que Debian gana por
> mucho a todas y estaras en toda la libertad de afirmar lo que has dicho,
> mientras tanto, deberias ser mas conservador en tus afirmaciones.

/me mira arriba y dice "huh?"

> No cambies el tema, por lo demas,

Cambiar el tema?

Te estoy dando una comparacion real del modelo de Debian v/s otra
distribucion comercial que hace exactamente lo mismo.

Tal vez no me se expresar o tu tienes muy mala comprension lectora.

Cada vez que digo una sola cosa, que ademas es la que he argumentado
todo el tiempo, la extrapolas a algo que no he mencionado.

> no he visto que RH Inc se haya
> declarado como "la mas segura de todas las distros".

Y Debian si?
Lo dije yo?
Lo dijo alguien aca?

> Si asi hubiese sido, le estaria haciendo las mismas preguntas.

Por que sera que te creo? :-)

> Saludos

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250