Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Ene 28 12:35:15 CLST 2005

On Fri, Jan 28, 2005 at 11:26:19AM -0300, Luis wrote:
> Hi,
>
> [...]
> obsequio.

> jejeje, eso si es incomparable... y ridiculo, :)

Si?
Por que?

> Aun nadie responde si Debian tiene  los parches  a los ultimos  bugs del
> kernel (que no es uno sino varios...) y que demuestra  que la seguridad de
> Debian no es tal.

Ya te lo respondieron.

> Pero eso corresponde a Debian Woody ? no creo...

http://packages.debian.org/stable/admin/selinux

Antes de escribir como lo haces, deberias STFW y leer el thread completo
por lo menos.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250