Kernel nuevo en Woody

Luis zerox en systat.cl
Vie Ene 28 14:22:00 CLST 2005

Hi,

[...]
> Si?
> Por que?
Es incomparable porque el software actual que usan las distribuciones
modernas  no es el mismo que trae la version arcaica de Debian Woody...
Es ridiculo porque el hacer la comparacion que tu haces no puede dar como
resultado el saber cual es la distribucion mas segura.
Para considerar mas segura  a una distribucion  Linux X se deben
evaluar/considerar/comparar  otros parametros/caracteristicas como son el
tener/agregar  caracteristicas que la hagan mas segura, algo como lo que
hacen Trustix/Trusted  o otros SO como OpenBSD que tienen  como finalidad
entregar sistemas  realmente seguros. Tambien se puede  considerar lo que ha
hecho RedHat con fedora/RHAS/centos, a las  que le ha  introducido mejoras
con la finalidad de  hacer de estos sistemas linux algo mucho mas seguro
(ExecShield/Politicas SELinux).

Tambien es erroneo pensar que  porque  no han encontrado  bugs en los
"paquetes antiguos" de Woody estos bugs no existan, esto debido  a que  dudo
que hoy  a los  profesionales serios de la seguridad  informatica le
interese  auditar dichos paquetes, :)  ya que estos  se  centran en estudiar
lo que se usa en una distribucion de linux actual (paquetes de softwareque
tb. tiene  Sarge verdad?)

> Ya te lo respondieron.
Si?
ok, entonces no hay parches....?

> http://packages.debian.org/stable/admin/selinux
Si lo vi, me llama la atencion de la fecha de ese paquete, comparado  con lo
que el mismo mantenedor  tiene  en otros sitios...

saludos,

Luis