Kernel nuevo en Woody

Luis zerox en systat.cl
Vie Ene 28 13:10:05 CLST 2005

Hi,

> Woody tiene un paquete llamado selinux. Puedes verificarlo en
> packages.debian.org

Los paquetes  que menciono Rodrigo solo estan en la testing y unstable:

checkpolicy - SELinux policy compiler
libselinux1 - SELinux shared libraries
libselinux1-dev - SELinux development headers
libsepol1 - Security Enhanced Linux policy library for changing policy
binaries
policycoreutils - SELinux core policy utilities
selinux-doc - documentation for Security-Enhanced Linux
selinux-utils - SELinux utility programs
slat - Tools for information flow analysis of SELinux policies

Tienes razon  con que hay un paquete  llamado "selinux" en woody, pero se ve
como un paquete  bastante antiguo...

saludos,

Luis